EL GALATASARAY FICHA A ERDEM

El Werder Bremen ha aceptado la oferta del Galatasaray por el internacional sub 21 turco Alparslan Erdem por una cantidad desconocida.

El defensa de 19 años ha crecido futbolísticamente en las categorías inferiores del club alemáns y su director de fútbol, Klaus Allofs, admite su tristeza por su marcha. \»Es un desafío interesante para Alparslan Erdem porque el Galatasaray le tiene preparado un papel importante en el equipo. Sin embargo, es una pena porque estaba cerca de jugar con nuestro equipo y hubiera tenido oportunidades. De hecho, tenemos una fuerte competencia por el puesto de lateral izquierdo y hay muchos jugadores jóvenes. La oferta del Galatasaray era atractiva para todos y era lucrativa para nostros\»

Erdem no llegó a triunfar en el Bremen, equipo al que se unió con 14 años. Se va sin arrepentirse, y expresó su optimismo por su nuevo desafío. \»Me lo he pasado muy bien aquí y he sido muy feliz, pero creo que tengo un mejor futuro en el Galatasaray,\» dijo. \»Una gran parte de mi familia vive en Turquía así que me sentiré como en casa rápidamente.\»

Erdem jugó un total de 38 partidos con el segundo equipo del Werder Bremen e hizo su debut con la selección sub 21 turca hace un año, ha sido convocado un total de seis veces.