El Fulham se une a la puja por Burak Yılmaz

Al goleador del Trabzonspor le ha salido una nueva ‘novia’ con quien ya habría acordado los términos de un posible contrato.

Cada vez son más los equipos a los que se les relaciones con Burak Yılmaz. A principios de semana se habló del Valencia como posible destino del jugador y antes del conjunto ché ya se rumoreo con la salida del turco con destino al Atlético de Madrid, Villarreal, Málaga, Sevilla, Arsenal, Ajax, CSKA Moscú y Rubin Kazán. Ahora ha aparecido en los medios turcos e ingleses el nombre del Fulham.

La posible marcha este verano de Andy Johnson al West Bromwich Albion obligaría al Fulham a fichar un delantero y el entrenador, Martin Jol, habría pedido la incorporación del turco. Según informan desde Turquía, Burak podría estar muy cerca de cerrar el traspaso al haber acordado de forma provisional un contrato que le vincularía con el club londinense durante tres temporadas con opción a una cuarta.

Sin lugar a dudas, esta no será la última noticia que se publicará sobre el prolífico goleador del Trabzonspor. A su impresionante rendimiento en la presente campaña (31 goles en 28 partidos ligueros) habría que añadirle la cláusula de 5 millones de euros, una cantidad muy apetecible que muchos equipos están dispuestos a pagar para hacerse con los servicios del exjugador del Fenerbahçe y Beşiktaş, entre otros.

Hace unos meses el delantero ya expresó en el programa Stadyum de la TRT su deseo de jugar en Inglaterra o España, y al parecer candidatos no le van a faltar aunque queda por ver si los rumores dejan paso a ofertas concretas.

Burak puede no ser el único jugador que se marche de la Spor Toto Süper Lig al Fulham ya que el conjunto londinense también estaría interesado en incorporar al joven central ghanés del Manisaspor Jerry Akaminko.