El Başakşehir perdió por primera vez en lo que va de temporada en su visita al feudo del Fener y su liderato pende ahora de lo que haga el Beşiktaş este lunes. Por su parte el Galatasaray sufrió una inesperada derrota a manos del Karabükspor.
La racha de imbatibilidad del Medipol Basaksehir tocó a su fin el domingo. Un solitario gol de Ozan Tufan fue suficiente para que el conjunto estambulita saliese derrotado de Kadıköy. El conjunto revelación puede ahora perder también el liderato si el Beşiktaş gana en su enfrentamiento del lunes.
Dieciocho jornadas ha tardado el Başakşehir en conocer la derrota. Ha tenido que ser en el Şükrü Saracoğlu y en un derbi cuando los de Abdullah Avcı han dado su brazo a torcer. El responsable no fue otro que Ozan Tufan. Rondando la media hora de juego, el centrocampista se sacó un disparo desde la frontal que acabó desviando un jugador rival para desazón del guardameta visitante.
En la segunda mitad el Başakşehir se acercó tímidamente a la portería con sendos disparos de Edin Visca y Cengiz Ünder que no inquietaron demasiado a Volkan Demirel. El Fenerbahçe pudo haber dejado sentenciado el partido en el minuto 78, en una pena máxima ejecutada por Fernandao que detuvo Volkan Babacan. Pese a ello, los Canarios se aferraron la victoria y los tres puntos se quedaron en la ribera asiática de Estambul.
El Galatasaray cae en Karabük
El Galata sufrió una inesperada derrota a manos del Karabükspor. Los Leones lograron adelantarse en el marcador al cuarto de hora por mediación de Yasin Öztekin, pero a la media hora de juego Carole cometió un claro penalti sobre Seleznyov que el ucraniano se encargó de transformar.
Tras la reanudación Öztekin tuvo en sus botas el 1-2 en una contra, pero el disparo del turco se marchó rozando el palo. Quien no erró fue Serdar Deliktaş. El delantero remató a la perfección un centro desde la banda izquierda de Latovlevici para darle la victoria al Karabük. Instantes más tarde, en el minuto 85, el Galatasaray se quedó con diez por la expulsión de Hakan Balta. En el descuento Kerim Zengin estuvo cerca de marcar el tercero pero su disparo se topó con el poste.
¿Te ha gustado?