ÇETİN PODRÍA VOLVER ANTE FINLANDIA

El defensa turco Servet Çetin dio paso a la esperanza en la selección turca, plagada por las lesiones, con sus comentarios de que podría jugar ante Finlandia en el encuentro de este jueves.

El juego físico de Servet fue clave para que el Galatasaray se hiciese con el título de la Super Liga Turkcell, pero una desafortunada lesión en el último partido de la temporada sembró la duda en la defensa de Turquía.

\»Me falta ritmo de entrenamiento,\» dijo Server. \»Esto intentando llegar al partido contra Finlandia. Sería una buena preparación para mí de cara a la Eurocopa.\» El poderoso defensa dejó claro que hará lo posible para jugar en la Eurocopa. \»Forzaré, trabajaré horas extra, si mi piernas me lo permiten\», dijo añadiendo que está concentrado en el amistoso. \»Este partido es importante porque los entrenamientos no tienen nada que ver con los partidos.\»

La presencia de Server Çetin será crucial para la defensa turca, pero de todas formas, el equipo necesita defender más. El centrocampista Emre Belözoğlu cree que el equipo puede ganarlo todo con una buena defensa. \»Podemos igualar a cualquier equipo si defendemos bien,\» dijo el jugador del Newcastle. \»Tenemos el potencial para ganar a cualquier equipo.\»

La derrota del domingo por 3-2 ante Uruguay fue decepcionante para algunos pero Emre cree que fue útil. \»Perder es amargo, incluso si se trata de un amistoso. Pero nuestro objetivo es el partido contra Portugal [el 7 de junio]. Hicimos las críticas suficientes y esa derrota nos ayudará bastante.\» Mientras, según una encuesta, la mayoría de los seguidores turcas creen que Turquía se clasificará a cuartos. En la encuesta, organizada por la Asociación Turca de Fútbol en su página web, el 51% de los votantes creen que Turquía quedará segunda de grupo y 23& creen que lo liderarán.