El Trabzonspor pesca en Amsterdam y Elazığ

La Tormenta del Mar Negro presentó a la vez a sus tres nuevos fichajes, dos de los cuales procenden del Elazığspor mientras otro lo hace del Ajax holandés.

En lo que llevamos de mercado estival, el protagonista en cuanto a incorporaciones viene siendo el Trabzonspor. El club septentrional no tuvo reparos en presentar en una misma ceremonia a sus tres nuevos jugadores. De esta forma, los turcos Serdar Gürler, Deniz Yılmaz y Serhat Çakmak se han convertido en los primeros refuerzos del Trabzon de cara a la temporada que viene. 
 
El descenso del Elazığspor a la segunda division ha propiciado la marcha de sus mejores jugadores, tal y como suele ocurrir en dichos casos. El Trabzonspor se ha aprovechado de ello y ha pescado en aguas revueltas para hacerse con los servicios del delantero Deniz Yılmaz (26 años) y del atacante Serdar Gürler (22 ), dos de los futbolistas más destacables del Elazığ. Ambos, que suponen un desembolso cercano a los 3 millones de euros, se han comprometido con la Tormenta del Mar Negro para las próximas tres temporadas. 
 
El caso del joven Serhat Çakmak es diferente. El joven delantero de 19 años llega gratis al Trabzon procedente de la cantera del Ajax. Nacido en Rotterdam, Çakmak  posee la nacionalidad holandesa además de la turca. 

El Trabzonspor copa los rumores

Las llegadas de Serdar Gürler, Deniz Yılmaz y Serhat Çakmak no serán las únicas en el conjunto del mar Negro. En los medios turcos ya se da por hecha la llegada del delantero Gökhan Karadeniz, procedente del Altınordu de la tercera categoría del fútbol turco. Además, se especula con la marcha de Olcan Adın al Beşiktaş o al Galatasaray, mientras que Umut Bulut podría hacer el camino inverso y volver al Trabzonspor procedente de los Leones.