El Galatasaray refuerza la medular con Ndiaye

Los Leones han hecho oficial el fichaje de Badou Ndiaye, centrocampista senegalés procedente del Osmanlıspor, que ha firmado por cuatro temporadas a razón de unos 2,2 millones de euros.

El Galata continúa incorporando nuevos jugadores de cara a la próxima temporada. Tras las llegadas de Gomis, Mariano, Maicon y Belhanda, el club cim bom se ha hecho con los servicios de Ndiaye.

El ya jugador del Galatasaray pasó el pertinente reconocimiento médico el martes por la mañana en el centro médico Medical Park, en el barrio estambulita de Bahçelievler, antes de estampar su firma en su nuevo contrato. Según ha trascendido, los Leones pagarán 7,5 millones de euros al Osmanlıspor por el traspaso del senegalés, mientras que éste firmará para las próximas cuatro temporadas a razón de unos 2,2 millones de euros por curso.

Las buenas actuaciones de Badou Ndiaye como jugador del Osmanlıspor estas dos últimas temporadas llamaron la atención de la Premier League, y del West Ham en particular, pero finalmente ha sido el Galatasaray quien se ha llevado el gato el agua. En la capital turca, el internacional senegalés, de 26 años, disputó un total de 75 partidos en los que anotó 18 goles.

Ndiaye aportará polivalencia a la medular rojigualda. Se trata de un centrocampista con gol y llegada que puede jugar en posiciones avanzadas. El Osmanlıspor por su parte cierra un negocio redondo si tenemos en cuenta los 350.000 euros que pagó al Bodø/Glimt sueco por el senegalés hace dos años.