El famoso actor turco Kıvanç Tatlıtuğ adopta una cría huérfana de burro

El video de la adopción de una cría de burro por parte del famoso actor de series turcas Kıvanç Tatlıtuğ, a través de una asociación de animales, se ha hecho viral en las redes sociales.

El famoso actor de series turcas Kıvanç Tatlıtuğ ha adoptado una cría huérfana de burro a través de la asociación Animals Rescue Foundation (ARF), que cuenta con un centro para el cuidado de animales callejeros en el distrito de Beykoz en Estambul, según informaron medios turcos esta semana.

Responsables de ARF confirmaron que Tatlıtuğ adoptó el lunes 29 de marzo una potra de burro bautizada como “Arzu”, y que fue rescatada y trasladada al centro tras ser hallada en muy malas condiciones cerca de su madre muerta en la provincia de Şanlıurfa -al sureste de Turquía- apenas un día después de nacer.

En un video difundido a través de las redes sociales y grabado por la esposa de Tatlıtuğ, Başak Dizer, se ve cómo el actor juega con Arzu tras haberla adoptado: unas imágenes que fueron muy comentadas y recibieron millones de likes en Twitter, convirtiéndose en poco tiempo en un fenómeno viral en Internet.

Si bien Tatlıtuğ no ha hecho declaraciones sobre la adopción del animal, su mujer si ha acudido a las redes sociales para dar las gracias a su amiga, la también actriz turca Özge Özpirinççi, por ponerles en contacto con la asociación y haber podido adoptar a la cría huérfana. Özpirinççi, así como la famosísima cantante turca Sezen Aksu, trabajan como voluntarios para ARF.

“Gracias Özge por traernos hasta aquí. Arzu no paraba de lamer mi mano. La asociación cuida de crías de burros y caballos desamparados: ayudémosles”, escribió la esposa de Kıvanç Tatlıtuğ, de 37 años de edad y modelo y actor de profesión. Este famoso actor turco inició su carrera en el mundo de las series turcas en 2005 con Gümüş (Plata), y desde entonces ha protagonizado grandes éxitos en televisión como Aşk-ı Memnu (Amor Prohibido), Kuzey Güney o Cesur ve Güzel (Valiente y Hermosa).