El Beşi̇ktaş sale derrotado de Moscú

Las Águilas Negras se marcharon sin puntos de Rusia tras caer por 2-1 ante el CSKA de Moscú: una nueva derrota con la que los turcos se complican su pase a la siguiente ronda de la Champions.

Las Águilas Negras se marcharon con las manos vacías de Rusia tras caer por 2-1 ante el CSKA del Moscú. Tras esta nueva derrota los turcos se complican su pase a la siguiente ronda de la Champions League.

El Estadio Luzhniki fue testigo de la victoria local del conjunto moscovita. El CSKA se adelantó en el minuto 7 tras un gran gol del joven delantero ruso Dzagoev, cuyo tiro desde fuera del área se coló por la escuadra de la meta defendida por Rüştü. El Beşiktaş comenzó mal el partido, y peor se le pusieron las cosas en el minuto 60 cuando el extremo serbio Milos Krasic dobló le ventaja del CSKA con un disparo cruzado que Rüştü debió haber parado. Ya en el minuto 91 Ekrem Dağ maquilló la actuación de las Águilas Negras.

Tras este resultado, el Beşiktaş ocupa la última posición del Grupo B con 0 puntos. El Manchester United es primero con 6 puntos, tres más que Wolfsburgo y CSKA.