El Beşiktaş refuerza la portería con McGregor

El guardameta escocés se ha convertido en el último fichaje de las Águilas Negras.

Allan McGregor ya es jugador del Beşiktaş. Tras varios días de negociaciones entre club y futbolista, el fichaje ha acabado llegando a buen puerto. El internacional escocés se convierte de esta manera en el quinto fichaje del conjunto blanquinegro en lo que va de verano.

Tras pasar el reconocimiento médico pertinente, el guardameta se ha comprometido con el Beşiktaş para las próximas dos temporadas a razón de 1,2 millones de euros por cada una de ellas, tal y como ha anunciado el club. Por su parte, las Águilas Negras no han tenido que pagar cantidad ninguna por el traspaso después de que el escocés quedase libre por la particular situación por la que está atravesando el Rangers.

Allan McGregor, de 30 años, disputó más de doscientos partidos durante su etapa como portero en el Glasgow Rangers. A nivel de selecciones, el guardameta ha defendido la portería escocesa en una veintena de ocasiones.

McGregor tendrá que competir con Cenk Gönen, prometedor portero turco aunque demasiado irregular, para convertirse en el portero titular del Beşiktaş. Las Águilas Negras se encontraban en una situación delicada tras la retirada de Rüştü Reçber, por lo que llevaron a cabo un ‘casting’ de guardametas, entre los que también se encontraba el colombiano Ospina, en el cual el elegido acabó siendo McGregor.