El Fenerbahçe gana en el último minuto al Trabzon gracias a un tanto de Güiza

El Fenerbahçe terminó la temporada con una sufrida victoria (1-2) fuera de casa ante el Trabzonspor en un duelo que no se decidió hasta el último instante.

El Fenerbahçe terminó la temporada con una sufrida victoria (1-2) fuera de casa ante el Trabzonspor en un duelo que no se decidió hasta el último instante gracias a un gol de Dani Güiza.

El Trabzonspor necesitaba al menos el empate, si el Sivas perdía, para poder disputar la Liga de Campeones la próxima temporada. Las cosas empezaron bien para gozo de los aficionados que llenaban el Hüseyin Avni Aker, pues en el minuto 10 Umut Bulut adelantó a su equipo gracias a un pase de la muerte de Gökhan Ünal. A partir de ese momento el Fenerbahçe se hizo con el control del partido, pero la maraña defensiva del Trabzon era difícil de traspasar, y los Canarios Amarillos se contentaban con disparos lejanos.

Por su parte, el Trabzon esperaba marcar el segundo gol saliendo a la contra con Alanzinho, Ünal y Umut. Pero fue justo en el borde del descanso que Alex aprovechó un gran pase de Güiza para empujar el balón al fondo de la portería. La primera parte terminó con un 1-1 en el marcador.

En la segunda parte pasó más de lo mismo. Sin embargo, según avanzaba el partido, el Trabzonspor comenzó a llevar más y más peligro a la meta defendida por Volkan Demirel. En los minutos finales el partido se rompió y fue el equipo entrenado por Luís Aragonés el que salió victorioso. En el minuto 94 Dani Güiza aprovechó un balón dentro del área para marcar el 1-2 definitivo, dejando sin Champions League al Trabzon.