Liberado por la policía un empresario secuestrado en el sureste de Turquía

Ahmet Şireci, que había sido raptado por desconocidos la semana pasada en Gaziantep, fue liberado el lunes en Diyarbakır tras una operación conjunta de policía y gendarmería turcas.

Una operación conjunta de la policía y la gendarmería turcas lograba liberar el lunes al empresario turco Ahmet Şireci, secuestrado el miércoles de la semana pasada en la provincia turca de Gaziantep, al sureste del país.

Şireci, destacado empresario del sector textil y propietario de la firma Şireci Tekstil Sanayi ve Ticaret A.Ş., había sido raptado por un grupo de desconocidos el miércoles por la noche cuando regresaba a su casa mientras conducía su vehículo. Fue un trabajador de una de las fábricas del empresario quien dio el aviso a la policía de lo ocurrido.

Tras las primeras pesquisas sobre el suceso, la policía pudo averiguar que los secuestradores habían trasladado al empresario a la provincia de Diyarbakır, también en el sureste del país, y que habían exigido una cantidad de dinero no desvelada a cambio de su liberación.

Finalmente el lunes el rapto  tenía un final feliz, y Şireci era puesto en libertad en una operación de las fuerzas de seguridad turcas en la que numerosas personas fueron detenidas en relación con el crimen.