Las precipitaciones caídas desde última hora del martes provocaron serios problemas de circulación y retenciones, además de algunos accidentes.
La llegada del otoño ha traído, además de una notable bajada de las temperaturas, un frente cargado de precipitaciones que descargaron desde última hora del martes sobre la ciudad de Estambul causando importantes problemas de circulación en la metrópolis turca, especialmente durante la mañana del miércoles.
Los distritos de negocios de la urbe fueron los más afectados por la congestión de tráfico sobre todo durante las horas punta de la mañana, cuando la gente comenzó a dirigirse hacia sus trabajos, causando circulación lenta a lo largo de la vía D-100 que atraviesa la parte asiática de la ciudad.
Sin llegar a provocar inundaciones, la lluvia no dio tregua y provocó incluso algunos accidentes, como el ocurrido en la Autopista Trans-Europea (TEM) que conecta Asia y Europa, donde un conductor de camión perdió el control de su vehículo y fue a caer a una cuneta, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
Está previsto que las precipitaciones continúen con intensidad a lo largo de todo el miércoles y que las lluvias continúen al menos hasta el fin de semana, con temperaturas nocturnas que caerán hasta los 10 ºC y máximas diurnas que en algunos casos rondarán los 14 ºC.
¿Te ha gustado?