El primer ministro turco recibió en su residencia oficial al futbolista brasileño, que recientemente rescindió su contrato tras ocho años dedicados al club estambulita.
El primer ministro turco Recep Tayyip Erdoğan recibió el miércoles en su residencia oficial en el Palacio Dolmabahçe de Estambul a Alex de Souza, el emblemático jugador brasileño y capitán del Fenerbahçe, que recientemente puso fin a su contrato con el club estambulita por desavenencias con su entrenador, Aykut Kocaman.
Durante el encuentro, no exento de emotividad y que tuvo un carácter personal, el primer ministro turco le agradeció al jugador los ochos años dedicados al Fenerbahçe, del que Erdoğan es un declarado seguidor.
La reunión estaba prevista inicialmente para el viernes pero finalmente fue adelantada al miércoles por un cambio en la agenda del mandatario turco. En ella Alex, acompañado por su esposa Daianne, intercambió algunas palabras en turco con Erdoğan; éste a su vez le despidió con un abrazo y le dijo: «Nos veremos, ¿de acuerdo?».
Hace unos días el propio Alex reveló a la prensa turca que el primer ministro de Turquía le había telefoneado tras conocer su marcha del club y le pidió que le visitara antes de irse. El futbolista, de 35 años de edad y que militó en el año 2004 en el Fenerbahçe, tiene una estatua erigida en su honor y sufragada por los socios del club en el distrito estambulita de Kadıköy.
¿Te ha gustado?