Dos muertos al precipitarse un minibús por un puente en Estambul

El autobús perdió el control y acabó cayendo desde un puente en el distrito de Güngören, causando dos víctimas mortales y al menos 15 heridos.

Un minibús de pasajeros se precipitó el miércoles por un puente en el distrito estambulita de Güngören, al oeste de la ciudad, causando la muerte al menos a dos de los pasajeros e hiriendo a más de una decena de ellos.

El vehículo realizaba la ruta entre Merter y Tekstilkent cuando por razones que aún se desconocen perdió el control a la altura de la vía Eski Londra y se precipitó por un puente, yendo a caer sobre el asfalto de la autopista Eşref Bitlis. Algunos medios apuntaron a la posibilidad de un exceso de velocidad como causa del accidente.

Según las primeras informaciones en la prensa turca, el accidente habría causado además de los dos fallecidos al menos 15 heridos, incluyendo el propio conductor del minibús. Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar del suceso numerosos efectivos de emergencia y ambulancias, que trasladaron a los heridos hasta el Hospital Bağcılar.