El autobús de pasajeros volcó tras una brusca maniobra cuando circulaba por el centro de la capital turca, en un suceso que podría estar relacionado con un exceso de velocidad.
Al menos 16 personas resultaron heridas el sábado en la capital de Turquía, Ankara, después de que un autobús urbano de pasajeros volcara sobre uno de sus costados para evitar una colisión.
El suceso se produjo poco después del mediodía en la Avenida Kazım Karabekir, situada en pleno centro de la ciudad. Según relataron diversos testigos el autobús, que realizaba un recorrido entre el céntrico barrio de Ulus y la localidad periférica de Çubuk, cayó sobre su costado después de que el conductor realizase una brusca maniobra para evitar chocar contra otro vehículo que se cruzó en su camino.
Tras el suceso los servicios de emergencia acudieron inmediatamente hasta el lugar, donde atendieron a los numerosos heridos que presentaban diversas contusiones, aunque ninguna de ellas de gravedad. Varias personas se acercaron al lugar para intentar colaborar en las tareas de rescate y sacar a los pasajeros del interior del autobús.
El accidente obligó a interrumpir temporalmente el tráfico en la avenida. La policía ha iniciado una investigación después de que algunos de los pasajeros achacaran lo ocurrido a una velocidad excesiva del conductor.
¿Te ha gustado?